En tiempos de crisis y frío invernal, la ayuda solidaria de dos Remiseros salva vidas y se transforma en una cadena de amor.

Dos remiserías de Godoy Cruz ofrecen traslados gratuitos, durante la noche, a familias que necesitan llevar a sus hijos al Hospital Notti. Las carencias en este momento de crisis generaron que Willy González, dueño de una de las remiserías, comenzara a pulmón con esta propuesta.

Aunque para su negocio esta iniciativa no es rentable, lo hace por el bienestar de los niños.

Desde el programa radial QTH hablaron con Willy González, que explicó el inicio de esta actividad: “Se me ocurrió hace 15 días con el tema del frío y la cantidad de chicos que están yendo al hospital, y las dificultades que tienen para llegar de algunas mamás, con el tema de los horarios, que son, la mayoría, a la noche”.

“Estoy promediando ​entre dos o tres viajes por noche. Esta propuesta nació en la zona de Godoy Cruz porque es el lugar más complicado para llegar al hospital, pero ahora también hacemos viajes hasta el Bajo Luján o Maipú”, explicó el remisero.

Además, el hombre indicó que posee un auto humilde y que intenta mantener a flote esta propuesta solidaria con el dinero que tiene.

“Yo tengo un auto modelo 83, es muy humilde, entonces lo trato de mantener como pueda. Honestamente les digo que me está costando, ayer tuve que sacar $ 100 de mi billetera para cargar gas, no tenía más, pero por suerte pude hacer el viaje”.

Para contactar a Willy González y los servicios de la remisería Voy en Camino, comunicarse a los siguientes teléfonos: 157 002 190  y 4571919.

fuente: Unidiversidad

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...