El hombre afirmaba que había ganado $3 millones y le habían cargado mal la boleta, el hombre de 20 años vivió un desafortunado episodio luego de que se perdiera la oportunidad de ganar 3 millones de pesos al cargarle equivocadamente la apuesta.

“Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle con un encendedor en la mano”, comentó uno de los empleados del local al diario El Esquiú digital.

Al no tener respuesta de la agenciera tiró líquido inflamable en el local y también sobre su humanidad. Asustados, vecinos llamaron al 911 e intervino la policía y el apostador quedó detenido.

la dueña de la agencia relató que “es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programas a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis”.

La mujer explicó que  “él (por el joven) decía que todos esos números que nosotros le habíamos anotado por el Quini habían salido en el Loto y podría haberse ganado 3 millones de pesos, y nosotros teníamos que pagarlos. Lo que pasó fue que cuando llegó, llegó con un casco y un bidón de querosene y no entendía que es lo que quería que pase, porque llegó y dijo: ‘Me voy a prender fuego’. Cuando le pedí el cupón, no me lo quería dar, lo revoleaba, y yo le decía que no lo podía ayudar si es que no me daba el cupón. Me fui, llamé a la Policía, llegaron ahí nomás y lo trataron de ayudar. El policía le pidió el cupón, él se lo dio y cuando me fijo, el cupón era de la agencia, era del Quini 6, pero cuando lo controlo no tenía ningún acierto. Estaba haciendo semejante escándalo en vano”, relató la mujer,

“Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle”, recordó.

El episodio sucedió el martes a la siesta y al frente de varias personas y en donde se vivieron momentos de tensión. Personal de la comisaría Primera actuó y logró controlar al joven. Fue arrestado. foto: gentileza El Litoral.com

Dejá tu Comentario...