Palmira acompaña a la flia Plaza

El dia de ayer alrededor de las 17hs, Joaquín Plaza se encontraba en su casa  del barrio Palmira Crece, casa 4 de la manzana L y se subió a la planta alta. El pequeño fue a ver cómo trabajaban los albañiles y fue en ese momento que agarró un cable y recibió una fuerte descarga.

Sus familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Perrupato de San Martín, donde los médicos intentaron reanimarlo. Lamentablemente, a los pocos minutos se confirmó su deceso. El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 12 de San Martín.

Con el Máximo Respeto

Desde Hola Palmira! Acompañamos a la familia Plaza en este profundo duelo. Por esta razón el día de ayer tomábamos la decisión de no distribuir la noticia para tratar de no molestar a dicha familia. Ya que, toda persona que ah pasado por algo parecido, sabe que es necesaria cierta soledad.

12932712_351028551687682_8897497482340461183_n

Foto: Estación 2

He tocado tus lagrimas con dedos invisibles para consolarte…

Se que piensas en mi a menudo, durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que jamás estaré allí… Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo.

Tu que sin ningún egoísmo me diste tanto de ti misma.   En lo más intimo de tu ser, creaste un mundo especial para mí, un mundo de alegría, de amor, y también de tristeza y de dolor…  todo lo que una persona puede sentir lo compartiste conmigo.

Y aunque jamás podre sentirme [email protected] en tus brazos, ya sentí el latido de tu corazón como una canción de cuna y tu espíritu dándome un lugar seguro, ya protegiéndome y preparándome para lo que vendría después.

Pero a veces, el viaje de la vida separa a las almas.  Y es verdad, tuve que irme a otro lugar… Ojala hubiera podido quedarme, ojala hubiera sido una decisión que tu o yo hubiéramos podido tomar.

Quiero que sepas que donde estés, siempre estarás conmigo… Tu amor fue el
primero para mí, la primera alegría, y también tu alma, la primera que por siempre conoceré.  Tú me has dado el valor y el ánimo para continuar mi viaje.  Espero poder hacer lo mismo por ti.  El latido de tu corazón siempre me llamara hacia a ti.

Con todo cariño,

Tú bebe

http://espanol.babycenter.com/thread/168981/un-poema-para-quienes-hemos-perdido-angelitos#ixzz45GW4xTqd

Un angel más en el cielo…

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...