Un escándalo mundial se produjo con el anuncio del concurso de belleza Miss Hitler, convocado por un portugués llamado Joao Branco, simpatizante del partido Nacional Renovador de su país, de extrema derecha. El concurso de realizará del 8 de agosto al 1º de septiembre próximos y para participar hay que enviarle a los organizadores fotos haciendo el saludo nazi o con íconos nazis como cruces esvásticas, fotos de Hitler, etc. 

“Manda de una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso”,proponen en la red social rusa VKontakte, una especie de sucedáneo de Facebook. 

 

 

 

“Este concurso sirve para derribar dogmas y romper los tabúes. Un concurso de belleza no puede ser considerado malo en ningún lugar. Incluso en el carnaval las personas están prohibidas de usar la temática del Tercer Reich y todo debido a las mentiras de los aliados para denigrar a los europeos”,  señala el neonazi portugués, que cosechó repudios en todo el mundo. Dado el carácter ilegal del concurso, no se especifica la dirección.

 

La organización israelí de Derechos Humanos Betzalmo detectó la página y reclamó que fuera bloquearla. La plataforma así lo hizo. “Siempre somos intolerantes con los llamados a la violencia y a la propaganda nacionalista y extremista”, explicaron, según el sitio Israel Noticias. fuente: bigbangnews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...