Al igual que Canal 9, América también presentaría un procedimiento preventivo de crisis. El mal momento que viven los medios de comunicación en general y los canales de TV en particular llevaría también a esta emisora a apelar a ese recurso.

El secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Horacio Arreceygor, advirtió que podría ocurrir en el canal América lo mismo que hace unos días anunció Canal 9: “América también pediría el procedimiento preventivo de crisis para despedir”, dijo el dirigente en una entrevista radial con AM830.

Arreceygor recordó que “la situación en Canal 9 y C5N está complicada” en término económicos, lo cual marca el difícil momento que están viviendo muchas emisoras de TV en esta etapa.

Los problemas del canal que depende del Grupo Vila son un secreto a voces, pero hasta el momento nadie había mencionado en los medios la posibilidad de tomar esta decisión.

En cuanto a Canal 9, la semana pasada presentó el procedimiento preventivo de crisis ante el Ministerio de Trabajo. En una comunicación a los trabajadores la empresa señaló que “por la delicada situación” que atraviesa se vio obligada a acudir a esta salida. fuente: Infonews

Dejá tu Comentario...