El próximo sábado 6 de octubre, a las 19, Marcela Morelo se presentará en la Sala Cóndor de la Nave Cultural, en el marco de la muestra Tecnópolis Federal Mendoza.

La cantante se encuentra presentando su trabajo Los 20 de Morelo, en el que festeja años de carrera. También es una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción No voy a cambiarte, interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.

Los 20 de Morelo contiene todos los éxitos de la cantante, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo Tu boca, entre otras.

Durante su estadía en Mendoza, Tecnópolis Federal tuvo una amplia agenda de espectáculos musicales, con las actuaciones, entre otros, de  Vanthra, OnOff y Los Experimentores de Pakapaka.

En su séptima edición a lo largo del país, el público puede disfrutar de las distintas atracciones que propone Tecnópolis. Explorar la tierra de los dinosaurios y el área de Paleontología; volar en Aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los Glaciares argentinos; conocer vida y obra de Darwin y sus descubrimientos; asombrarse con los hologramas; disfrutar de los Gigantes Marinos y La Era del Hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos; pedalear bicicletas que se mueven por distintos paisajes, a través de óculus deportivos; conocer con Arqueojuegos, arqueólogos del área fundacional que se instalan en Tecnópolis Federal. El campamento arqueológico tendrá su temporada de excavaciones en búsqueda de la momia inca, las milenarias casas de los huarpes y de los colonos españoles; ver, en primera persona, como funciona la primera plataforma pública y gratuita de contenido digital, Cont.ar; aprender jugando en los espacios de matemática, química y física; recorrer el trabajo que realiza el Conicet en nuestro país;  ponerse al día con lo nuevo en diseño e innovación en La Fábrica; descubrir cómo se inventó la Birome o asombrarse con las creaciones de Leonardo Da Vinci, y la exhibición El Espacio, donde se recrea de manera creativa la historia mundial y nacional de la conquista del Espacio, a través de los desarrollos tecnológicos locales y sus referentes, son solo algunas de las propuestas que cobrarán vida en la Nave Cultural del  Parque Central.

Además, visitar el stand que recrea el Shincal de Quimivil que forma parte del proyecto de puesta en valor del sitio arqueológico incaico más importante de Argentina y El Museo Arqueológico de Alta Montaña expondrá una réplica de una de las momias que se encuentran allí y sus ornamentos. Se recrea la Puna Salteña, y a través de un video explicativo, se puede conocer todo el proceso de rescate de las momias, el significado de esta ceremonia y de las ofrendas.

La muestra se realiza desde el  20 de setiembre al 7 de octubre, con entrada libre y gratuita, en la Nave Cultural. Parque Central, Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza.

Horarios 

Hasta el 7 de octubre: de lunes a jueves de 9 a 18; los viernes de 9 a 21 y sábados y domingos de 12 a 21.

Para más información, ingresar a www.tecnopolis.gob.ar; facebook, Tecnopolis Argentina, twitter, @tecnopolisarg.

Dejá tu Comentario...