En honor a, Irma Gladys Ortega.

a convertir (41)

       En esta oportunidad hablaremos de la escuela que lleva su nombre.La cual el 30 del mes pasado, realizaba una conmemoración del fallecimiento de su patrona. Con una maratón, que incluía a todos los estudiantes de la escuela, junto con sus familias.

 

a convertir (32)

             “Esto parece una fiesta, aunque a veces suene como una contradicción que se haga para conmemorar un fallecimiento. Pero creemos que es la mejor forma de rescatar los valores que transmitía Gladys durante su vida” Esto decía la directora Fatima, quien estaba muy feliz por la concurrencia de una gran cantidad de padres. No era una carrera, esta maratón es simbólica, se realizo partiendo de la escuela Gladys Ortega, por todo el barrio Covipa y volviendo ala escuela. Ademas se añadirían pancartas promoviendo los valores como la paz, el respeto, la tolerancia entre otros. Con una amplia convocatoria de familiares, vecinos, padres de estudiantes actuales, ex- estudiantes y padres de ex- estudiantes. Se llevo a cabo esta jornada, la cual tuvo la contención y prevención del  “Escuadrón de bomberos voluntarios de Palmira y la policía local.

a convertir (30)

 

a convertir (39)

        Se premio a todos aquellos que ayudan de una u otra forma a la comunidad de dicha escuela. Ya que entre todos de forma permanente realizan eventos que fomentan los valores y la formación de ciudadanos. Entre la premiación estuvieron, los bomberos voluntarios de Palmira, quienes realizan prevención ya, que estos actos son muy concurridos. Policias locales, participaron cortando y desviando el transito en la maratón. Ex-alumnos , quienes siempre están de una u otra forma cerca dela escuela.
          Padres de alumnos y ex-alumnos, vecinos, celadores, que se ven atraídos a ayudar a esta escuela que siempre incluye a todos formando una gran comunidad.
             Miembros de la revista “Hola Palmira”, también fueron premiados y reconocidos. Agradecemos a los directivos de la escuela quienes piensan, que el proyecto de una revista popular, es fundamental para poder transmitir lo que pasa en la zona este, contado con una diversidad de voces, que hoy por hoy esta faltando en los grandes medios de comunicación locales.
     Como bien decíamos, esta escuela lleva a cabo una gran variedad de eventos. Y hoy justamente se realizara a partir de las 20:00 pm,el festival de fin de ciclo. Están todos invitados, la entrada es muy económica si lo comparamos con todo lo que podrán disfrutar en familia. Gracias a las diferentes representaciones, de todos los chicos que asisten a esta escuela. 
Promovía los valores como buena profesora, la familia, y como buena atleta el deporte la actividad física. Así era Gladys, quien con esfuerzo y lucha, llego a ser reconocida como atleta de excelencia. Difícilmente alguien en Palmira desconozca su historia, aun así te contaremos en otra nota todos y cada uno de sus logros y reconocimientos. Si quieres ayudarnos a crear una breve pero completa biografía de Gladys, no dudes en contactarte.
Aquí te dejamos algunas fotos de la maratón.
a convertir (2)
a convertir (1)
 a convertir (48)
a convertir (45)
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...