Carlitos Balá, el ídolo de varias generaciones de niños y niñas que crecieron viendo sus programas en tv o en algún teatro y que hoy tiene 94 años de edad, se  presentó en Mar del Plata y reunió durante una tarde varias generaciones que cantaron sus mayores éxitos.

Según publica el pais diario, Carlitos Balá se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados.

Ante una multitud integrada por familias enteras, Carlitos se mostró más vivaz y feliz que nunca. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans.

A pesar de sus 94 años, al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo. foto: gentileza elpaisdiario.com.ar

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...