Dia de los Jardincitos

Los niños festejaron su día junto a los Bomberos

DSCF3498

Ayer, los niños y niñas del Jardincito Municipal 263 “Tren de Colores” del B° Ramonoff  tuvieron la posibilidad de tener un festejo en su día muy especial ya que fueron invitados a celebrar ese día en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

DSCF3486

 

 Los niños y niñas disfrutaron de un rico chocolate y de  muchas cosas ricas preparadas por sus “Seños” Emilce  y Caren ( de Maternal) y Carina Y Carla (de EGB1 y  EGB2) ,quienes  además también hicieron actividades  recreativas para que todos pasaran un agradable  momento, y con la colaboración de  algunos papás y  mamá se hizo una hermosa y rica Torta para el festejo .

DSCF3493

 

DSCF3503

Al finalizar la merienda los Bomberos Voluntarios dieron una pequeña demostración de su labor diario y también una charla explicativa, momento que los niños y niñas se entusiasmaron  y que les gusto mucho.

 

DSCF3499

 

 DSCF3502

 

 

 

 

 

 

  Desde Hola Palmira felicitamos la excelente  iniciativa  de los Bomberos Voluntarios y  agradecemos a la  Directora del Jardín , Sra  Nancy Sosa y a las “Seños”  por su trabajo y  compromiso

DSCF3490

Por qué se conmemora hoy el “Día de los Jardincitos”

Todos los 28 de Mayo se conmemora  el “Día de los Jardincitos Escolares” la fecha es debido al homenaje a Rosario Vera Peñaloza, ”la Maestra de la Patria”, Rosario nació el 25 de diciembre de 1873 en el pueblo de Atiles en La Rioja y fue quien fundó el primer jardín infantes argentino, además dedico toda su vida a la enseñanza. Falleció el 28 de mayo y por eso se conmemora en esa fecha de 1950

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...