Los Talleres Móviles tienen gran actividad en toda Mendoza, el objetivo de la propuesta que lleva adelante la Red Federal de Aulas Móviles (INET) es brindar capacitación en oficios. Además, conectar a los egresados con el ámbito productivo mediante pasantías obligatorias.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, comunica que las Aulas Talleres Móviles comenzaron a trabajar activamente en toda la provincia. Su objetivo es capacitar en diversos oficios y conectar a los egresados con la producción a partir de pasantías obligatorias, para, de esa manera, aportar a las empresas mano de obra especializada de acuerdo con los requerimientos del momento.

En la actualidad, las Aulas Talleres Móviles se encuentran capacitando en Godoy Cruz con clases de textil en el barrio La Gloria, y de informática, en el Polo TIC, Malargüe (instalaciones eléctricas), Rivadavia (soldadura), Las Heras (refrigeración), Guaymallén (mecánica del automotor) y Tunuyán (gastronomía).

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...