Aliens y asteroides. Parece sacado de una película de ficción, pero no. El mismo día que la NASA anunció que el asteroride “Dios del Caos” (por su nombre en griego) pasará cerca de la tierra; Japón adelantó, sin que nadie lo esperara, que está desarrollando un programa de defensa contra ovnis luego de las dos filmaciones que difundió el Pentágono.

El Dios del Caos fue descubierto en 2004 por un equipo de especialistas en astronomía del observatorio de Kitt Peak. A raíz de distintos problemas técnicos registrados en el centro de estudio, los investigadores le perdieron el rastro, pero, a fines del mismo año volvieron a encontrarlo. Desde entonces, en el observatorio australiano Siding Spring Survey siguen su trayectoria y, si bien habían calculado que su paso por la órbita de la Tierra sería en 2029, ese pronóstico se adelantó casi una década.

El asteroide tiene 340 metros de ancho y dista de ser uno de los más grandes de los que hay rondando la órbita de la Tierra. Sin embargo la cercanía por la que pasará hace que sea uno de los objetivos de estudio de los especialistas.

Y si hablamos de estudios uno de los que nunca pueden faltas son los ovnis. Sobre todo luego de la revelación del Pentágono. Pero si eso te sorprendió te vas a quedar boquiabierto cuando sepas que el ministro de Defensa de Japón, Taro Kono, anunció que su país está preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre. 

“Honestamente, no creo en los ovnis”, manifestó Kono en una conferencia de prensa y aseguró que ninguno de los pilotos bajo su órbita llegó a tener encuentros de este tipo. A pesar de esto, anunció que su ministerio está trabajando en la creación de un protocolo ante cualquier encuentro con naves de este tipo.

Siguiendo esta línea, agregó que la cartera de defensa “considerará los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros, pero la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa, incluidos los de los aviones de combate F-15”. fuente: Big bang

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...