Después de una semana movida por el operativo que Juan Carr hizo en River junto al presidente del club, Rodolfo D´onofrio, para cobijar y dar comida a la gente sin techo desde el miércoles, a Carr le tiraron con opiniones para todos los gustos, muchas desde el oficialismo. 

“Si hay una inundación o un terremoto, el debate lo tenemos que dejar para después. Estamos en la guerra contra frío, no podemos perder de vista eso”, dijo Carr, que no quiere entrar en la polémica.

Carr define como “catástrofe” las cinco muertes por frío que llevan contabilizadas –hasta el viernes por la tarde— en la Red Solidaria este año. “Cuando te expones, todos van a opinar. Pero tengo muy claro lo que tengo que hacer. Al mismo tiempo, de todos lados llaman, de todo el mundo hacen notas por el sistema, por el modelo que proponemos: tan mal no estamos. En eso no soy inocente. Si francamente la sociedad nos diera la espalda, nos tendríamos que replantear lo que hacemos, pero eso no pasa. Tontos ya no hay. La gente nos sigue de una manera conmovedora”, le dijo a Página 12.

Y reflexionó: “Ahora, hace 83 horas que no se muere nadie. Estoy obsesionado con eso. Estoy muy concentrado en dónde evitar la próxima muerte por frío. No es un debate para dar ahora. Esta es mi catástrofe número 36 y cuando te expones en una catástrofe hay 44 millones de opiniones posibles, yo las re banco, me parecen bien las opiniones, pero no me inquietan. No puedo perder el foco. Si hay una inundación o un terremoto, el debate lo tenemos que dejar para después… estamos en la guerra, no podemos perder de vista eso”.

-¿No te molesta que se corra el eje del problema, qué haya quienes piensen que buscas perjudicar al Gobierno y favorecer a la oposición en la campaña electoral?, le preguntó Página 12. “No. En la comunicación esperaba debates importantes, y no aparecieron. En lo micro estoy preocupado en atender a cada uno, son todas personas que están muy doloridas, que ahora las juntamos en un lugar, que les preguntamos qué les parece el lugar…Hicimos mucho registro de eso. Esta es la guerra contra las bajas temperaturas. Yo amo la política. En todas las listas que se presentan hace años, tengo amigos. No es un tema ese. Puede ser que hagamos un análisis más adelante. Nosotros queríamos saber qué le parecía a la gente”. fuente: lmdiario.com.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...