La triste historia de Ivy, la niña alérgica a las lágrimas y al agua, su mamá descubrió que al mojarla sufría un ardor similar a una quemadura de tercer grado.

Una niña  de 1 año y 6 meses no puede llorar. Una lágrima, una gota de agua o el más mínimo contacto con el agua resulta ser una tortura para ella. Se llama IvyAngerman, es oriunda de Minnesota, EE.UU., y padece una rara enfermedad en la cuál todo su cuerpo siente un ardor parecido a las quemaduras de tercer grado cuando se moja. Mirá el video y conocé cómo es su vida.

La madre de Ivy notó desde hace 6 meses que su hija presentaba urticaria, ampollas y erupciones rojizas en su piel cada vez que la bañaba. El padecimiento de la niña era desgarrador y el dolor era insoportable.

Sus padres consultaron a especialistas y intentaron de todo: cambiar los productos de higiene, hasta bañarla en hoteles para probar otras condiciones en un intento de solucionar el problema. Pero sólo empeoraban los síntomas.

Finalmente, fue diagnosticada con urticaria acuagénica, una enfermedad especialmente extraña, que se desarrolla cuando la piel entra en contacto con el agua, sin importar la temperatura que ésta tenga. Aún no tienen respuestas exactas sobre si será posible revertir el cuadro, por lo que la pobre Ivyintenta evitar traspirar o ensuciarse para no tener contacto con el agua.

fuente: Big Bang

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...