El Intendente de Olavarría, intimo al popular grupo musical Los Palmeras a devolver 2 millones de pesos por un show que en noviembre del año pasado tuvo que suspenderse por una fuerte tormenta.

Según manifestó el Intendente Galli, Los Palmeras ofrecieron realizar el show vía streaming , pero esa propuesta no fue aceptada por el jefe comunal.

El show había sido programado hace casi un año atrás en el marco de los festejos de los 152 años de esa ciudad, Los Palmeras eran el grupo principal y a la hora de actuar una fuerte tormenta obligó a suspender la actividad.

La reprogramación de el show de Los Palmeras iba a ser realizado en el transcurso de este año, pero la pandemia no dejo posible hacerlo. Ahora el municipio le reclama a la popular banda la devolución del pago del cachet.

El Intendente ya había tenido malas experiencias, la más recordada fue la del año 2017 cuando en la ciudad de Olavarria se presentó el Indio Solari junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ante 300 mil personas, pero la organización fue bastante mediocre y termino con 2 muertes. foto: gentileza Ámbito

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...