Más de 19 mil personas asistieron al 12º Rally de Burros en Mina Clavero

La insólita competencia se desarrolló en el burródromo “Orlandinho” en el valle de Traslasierra, auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo. 

Según lo publicado por La Nueva Mañana, cerca de 19 mil personas asistieron a la 12º edición del Rally de Burros en Mina Clavero, en el valle de Traslasierra. Para esta ocasión participaron también intendentes y jefes comunales de la zona.

El Rally es organizado por el municipio de Mina Clavero y cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo.

“Esto es hermoso. Todo salió redondo y la gente respondió. Es uno de los mejores rallys”, destacó Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo a Cadena 3.  Como en otras ocasiones la convocatoria fue multitudinaria en el burródromo “Orlandinho” y el tramo que tuvieron que recorrer los burros se trata de un circuito de 400 metros, de tierra y polvo, con trepadas, curvas y vados. Comenzó el pasado martes y finalizó este miércoles.

Este año los ganadores del rally se llevaron: 18 mil pesos para el primer puesto, 10 mil pesos el segundo y 8 mil pesos el tercero. El ganador fue Kevin López con “Clementina”, oriundo de Mina Clavero.

En tanto para la categoría intendentes, en donde el dinero será entregado a los municipios, el ganador se llevó 150 mil pesos, el segundo 100 mil pesos y el tercero 80 mil pesos, el ganador fue el jefe comunal de San Lorenzo, Luis Aguirre.

foto: Cadena 3

 

Dejá tu Comentario...