INSÓLITO , Noblex, sponsor oficial del seleccionado argentino de fútbol lanzó una inédita promoción, te regalan un TV si Argentina no se clasifica al mundial de Rusia.

 

 

La promoción comenzó a ser válida desde último  jueves, la misma consiste en que todos aquellos que compren un televisor de 50 pulgadas 4K hasta el 31 de agosto tendrán la posibilidad de no pagarlo.

 

 

 

¿Cómo participar? Primero hay que ir por el televisor, que cuesta alrededor de 20 mil pesos. Y si el conjunto albiceleste no clasifica al Mundial de Rusia 2018, la empresa se hará cargo del gasto.

El equipo de Jorge Sampaoli está en la quinta posición –en el puesto de repechaje- de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al torneo de fútbol más importante del planeta y en el próximo partido deberá enfrentar al siempre difícil Uruguay.

Pese a eso, Noblex –sponsor oficial del seleccionado- confía en que de la mano de Sampaoli la albiceleste llegará a Rusia. Por eso le propone a los hinchas una apuesta arriesgada.

 

 

La TV que te podés llevar gratis es un Led TV Smart Noblex de 50” 4K, con 3 entradas HDMI y 3 puertos USB. Además, cuenta con acceso directo a aplicaciones como Netflix y YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...