Extrañas historias de extraterrestres, en el programa QTH hablaron con Alejandro Agostinelli, periodista, ex ufólogo, escéptico declarado, quién contó esos relatos que, muchas veces, no tienen explicación.

Entre las historias que destacó Agostinelli está una ocurrida en Mendoza: hace 40 años retrataron un “enanito naranja” en una foto familiar.

El 25 de febrero de 1979, una familia establecida en Guaymallén, Mendoza, se detuvo en Puente del Inca para zambullirse en sus aguas termales y tomarse algunas fotos. En la última imagen del rollo apareció una figura humanoide y, quizá, el ovni que lo transportó.

La historia de los Nobiltá trascendió las fronteras y llegó para quedarse cuando un periodista bautizó a grupo cuyano de rock Los Enanitos Verdes.

“Hay gente que cree haber experimentado vivencias difíciles de explicar, pero lo que pocos hacen es escuchar y ver qué se puede reconstruir a través de esos testimonios”, explicó.

Alejandro Agostinelli es periodista desde el año 1982. Fue redactor de las revistas Conozca Más, Misterios, Enciclopedia Popular Magazine y Gente, y de los diarios La Prensa y Página/12.

Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir y NEO, y editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil.

Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Para conocer más sobre su trabajo clickeá en http://factorelblog.com

Dejá tu Comentario...