Luego de que todos los capítulos del Chavo del 8 dejaron de emitirse por un problema legal con el grupo Televisa, Carlos Villagrán quién interpretaba al personaje de “Quico”, deslizó que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, estaba considerando transmitir el programa por la plataforma de You Tube.

El humorista mexicano mencionó que posiblemente Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños y quien estaría liderando las negociaciones para retransmitir la comedia clásica, podría hacerlo a través de la plataforma estadounidense. 

“Tal vez él [Gómez Fernández] tiene un canal en YouTube y lo transmita por ahí”, comentó ‘Quico’.

Asimismo, en declaraciones anteriores, Villagrán señaló que hará todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el programa televisivo, grabado en la década de los 70, reinicie sus transmisiones.  “No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá”, agregó.

A inicios de agosto, se conoció que las populares series de humor mexicanas ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’ dejarían de emitirse en más de 20 países después de 47 años de su primera aparición televisiva.

De acuerdo con la prensa mexicana, la decisión obedece a un presunto desentendimiento legal entre los representantes de su fallecido creador y el Grupo Televisa, la empresa que se ha encargado de transmitir los programas después de que llegaran a su fin en la década de 1990. foto:gentileza Los Andes

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...