4 C
San Martín
sábado 6, junio, 2020
Inicio Interés General EE.UU difundió supuestos videos de OVNIs, los Rusos no le creen

EE.UU difundió supuestos videos de OVNIs, los Rusos no le creen

6

El Pentágono liberó grabaciones de OVNIs que hizo públicas el gobierno de EE.UU., al tiempo que desde Rusia aseguran que no se trata de naves alienígenas.

En un hecho histórico sin precedentes, el Pentágono reconoció oficialmente la existencia de OVNIs. Dijeron que se asemejan a platillos voladores aunque no pudieron explicar las apariciones. Rusia rechazó la teoría.

El Departamento de Defensa de EE.UU dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados que fueron grabados por pilotos estadounidenses.

Los videos ya se habían filtrado por internet anteriormente -en 2007 y 2017-, y los detractores de estas teorías las calificaron despectivamente como conspiranoicas. Ahora es el mismo Pentágono quien avala la veracidad de las imágenes.

 OVNIs: EE.UU y Rusia se pelean por los videos difundidos

 

Dijeron que los videos muestran “fenómenos aéreos inexplicables”. “La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicaron.

“Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’”, agregó el comunicado.

Por otra parte, desde Rusia aseguran que los objetos voladores no identificados que aparecen en los videos del Pentágono son reales pero no son alienígenas.

Así le dijo a Agencia Sputnik el director del Instituto de Política Espacial, Iván Moiséev. “Efectivamente, se trata de objetos voladores no identificados”, reconoció Moiséev pero señaló que “no pueden ser alienígenas, no son en absoluto civilizaciones extraterrestres”.

El experto supuso que podría tratarse de “fenómenos atmosféricos o de radiolocalización, como ha sucedido con frecuencia”.

Citó como ejemplo videos de los OVNI relacionados con aviones grabados desde un mal ángulo o el lanzamiento de cohetes desde el cosmódromo ruso de Plesetsk.

En los videos hechos desde aviones militares estadounidenses aparecen unos objetos voladores que no se asemejan a ningún tipo de aeronave conocida.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...