Matt Groening, el creador de Los Simpson será a los 64 años el autor de “Disenchantement”, una serie de animación para adultos, de temática medieval, que se verá por la plataforma Netflix a partir del 17 de agosto.

Con el correr de los años, Los Simpson se transformaron en un verdadero y auténtico clásico, inamovible por donde se lo mire. La histórica y multipremiada serie estadounidense marcó un antes y un después en la televisión, y ha sido testigo de cambios políticos, crisis económicas, catástrofes, hitos mundiales y un sinfín de anécdotas a las que han hecho referencia durante su programación.

Con la fama acuestas, su creador, Matt Groening, redobló la apuesta y a los 64 años será el autor de “Disenchantement” (“Desencanto”), una serie de animación para adultos, de temática medieval, que se podrá ver por Netflix a partir del 17 de agosto y que contará en su primera temporada con al menos diez episodios que prometen diversión asegurada.

¿Pero de qué tratará esta serie que promete, al menos, igualar a Los Simpson y a, la mucho menos exitosa, Futurama? La nueva creación de Groening narra las aventuras de Bean, una princesa alcohólica, su demonio doméstico Luci y un duende conocido como Elfo, en el desmoronado y deteriorado reino medieval de Dreamland, donde se enfrentarán a todo tipo de criaturas fantásticas.

Los tres recorrerán el decadente reino y por el camino se encontrarán figuras duendes, arpías, ogros, trolls, diablillos y humanos, entre otros, con quienes tocarán temas tan universales como la vida, la muerte, el amor, odio o sexo, sin pelos en la lengua y con las ideas muy claras.

La serie, producida por The Ululu Company de Netflix, será “sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo tomar en broma un mundo lleno de sufrimientos e idiotas pese a lo que los más grandes y magos y otras personas le digan a Bean”, según declaró el mismo Groening.

El autor de “Los Simpson” y “Futurama”, lleva años elaborando un tercer gran título que añadir a su trayectoria, una comedia que viaja al decadente reino medieval de Dreamland en el que conviven ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas, diablillos y humanos venidos a menos.

Netflix, que ya respaldó las series de animación para adultos “F Is for Family” y “BoJack Horseman” e incorporó a su plataforma las de otras cadenas, como “Archer” y “Rick y Morty”, sigue apostando por este formato convocando a Groening para este producto que tiene ya confirmado en total más de 20 capítulos.

La animación de “Disenchantment” está siendo realizada por Rough Draft Studios (Futurama) y contará con la voz de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon(“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”) para los protagonistas. fuente: Big Bang

Dejá tu Comentario...