El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) dictará la próxima semana un curso on-line para vigiladores privados, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial de coronavirus.

El taller se iniciará el lunes 18, bajo la modalidad virtual, con una duración de dos meses y está destinado a vigiladores, serenos, preventores y personas que desarrollen tareas de seguridad.

Todos los interesados podrán recibir más información llamando a los teléfonos 4274140  y 4270836 o enviando un correo a [email protected]

Diplomatura de Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia

En junio comenzará la Diplomatura de Perspectiva de Género en Seguridad y Justicia, cuyo cursado será los viernes y sábados, en dos encuentros por mes, cada 15 días.

Será, en un primer momento, en la modalidad on-line, a raíz de la pandemia, a través de aulas virtuales, videoconferencia, foros y material de lectura, tratando temas sobre abordajes e investigación de los delitos que implican violencia de género.

Estará dirigida a técnicos/as y licenciados/as en Seguridad egresados de IUSP, alumnado del instituto en los niveles superiores de su formación, funcionarios/as y empleadas/os de las policías, licenciados/as, técnicos/as y profesionales de las ciencias de seguridad, jurídicas y sociales, agentes del ministerio Público Fiscal y del Poder Judicial, tanto de la provincia como de la Nación y profesionales en general interesadas/os en sumarse a la propuesta de trabajo multidisciplinar.

Hay que destacar que, en este contexto de pandemia, los alumnos del IUSP continúan con su  calendario académico a través clases virtuales y otras herramientas brindadas por la casa de estudio.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...