Como desintoxicarse, las fiestas son sinónimo de excesos en comidas y bebidas, por eso el doctor Guillermo Capuya nos dio una serie de recaudos para el día después.

Carne, lechón, harinas de todo tipo, mayonesa, bebidas alcohólicas, gaseosas y una infinidad de cosas dulces. Todo eso, y a veces mucho más, se ingiere en apenas un par de horas. El doctor aconseja para el día después algo fresco: verduras, una tarta, ensaladas, vegetales frescos.

Otra opción es, “si nos quedó algo de carne, cortarlo en trocitos y armar unos wraps mezclados con vegetales frescos, siempre conservando la cadena de frío”.

Otro dato fundamental es descansar bien luego de una comida abundante con mucha bebida. Capuya también recomienza “hacer una caminata y tomar mucho líquido” así como refrescarse con una buena ducha.

“Ante un dolor de cabeza es bueno tomar algún elemento de venta libre como ibuprofeno, si hay cefaleas, o paracetamol”, explica y agrega: “También hay comprimidos que tienen componentes diversos como una antiácido, un analgésico, un antiemético (evita las náuseas) y si estas condiciones continúan, consultar con el medico”. fuente: minutouno.com

Dejá tu Comentario...