Chile, accidente en un parque de diversiones deja varios heridos

 Al menos 13 personas resultaron lesionadas luego de un accidente ocurrido en un juego mecánico en la comuna de La Ligua en la Región de  Valparaíso.

 

 

Lo que parecía ser un agradable momento de diversión terminó por convertirse en una verdadera pesadilla para quienes se encontraban sobre el Tagada un juego similar al famoso “Samba”

El incidente ocurrió poco antes de las 23 horas al interior de la Expo La Ligua, cuando el tagadá de nombre “Samba” se salió de su eje y lanzó por los aires a quienes estaban en su interior, los que principalmente eran menores de edad.

Según indicó la radio”Cooperativa”, personal del SAMU llegó al lugar para atender a los lesionados y dos de éstos, que serían menores de edad, presentarían fracturas por aplastamiento. El accidente se debería a fatiga de material según indicaron desde el municipio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bXklaF4aeqU

 

Pese a que los juegos contaban con todos los permisos de seguridad, la municipalidad de La Ligua decidió cancelar el funcionamiento del parque de entretenimientos. Además se dio a conocer que 4 de los menores accidentados, por normas de seguridad no debieron estar sobre el juego, ya que no cumplían con los requisitos de edad para poder subirse.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...