Cacho Castaña atinó a balbucear con su hilo de voz terminal para referirse a los escándalos que suceden en Showmatch, “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña). Que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar

Pero, no conforme con eso, el autor de “Si te agarro con otro te mato” escupió otra de sus máximas antediluvianas: “Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja. A las minas hay que volteárselas”.

Estos conceptos los escupió durante una entrevista telefónica con Marcelo Polino, que no solo dejó pasar el disparate de su interlocutor sino que aportó un poco más de misoginia: “Todo el tiempo están luchando por una menos (sic) y la agresión siempre sale entre dos mujere (sic). ¡Se matan! ¡Se detestan! ¡Hay peleas campale! (sic)”.

Las frases del intérprete, que hace 20 años quizá hubieran pasado inadvertidas, causaron primero estupor y luego rechazo, tanto como cuando hace unos pocos meses vomitó que una mujer, ante un abuso sexual inevitable, debe “relajarse y gozar”.

Poco después de su insultante comentario en las redes sociales salieron a mostrar el disgusto con el Cantante. fuente: Infonews

 

Dejá tu Comentario...