Basta de princesas!, presentaron una guía anti princesas

La editorial Chirimbote presentó una nueva guía anti princesas, al nuevo integrante de la familia #Antihéroes y #Antiprincesas. Enterate aquí quiénes son las heroínas que marcan el camino.

Frida Kahlo, Juana Azurduy y Violeta Parra son las tres mujeres encargadas de “Desprincesar” a las más niñas a través de la nueva Guía de la reconocida colección #Antiprincesas.

Lejos de todo estereotipo, la Guía invitas a las más jóvenes a “ser como quieran ser” y desde la editorial aseguran que el objetivo no es que se sigan las reglas, sino por el contrario “promover la libertad de los más chicos”.

La Antiguía

#InfanciasLibres: ¡Ya nos decidimos! Ya está en librerías la Guía para ser una verdadera #Antiprincesa, donde las “anti” salieron a mostrar todos sus poderes… ¡Eso sí! La consigna es que cada antiprincesa sea como quiera ser: no hace falta hacer nada de lo que proponemos acá, simplemente nos importa pensar un poquito con ustedes cómo promover la libertad a las niñas, niños y niñes. Esta antiguía es un comienzo, se puede pensar, hacer y reescribir en todos lados. Así que… ¡a seguir inventando, que de eso se trata la infancia (y la vida)!

Pero además, retomamos las tres primeras historias que dieron origen a la colección Antiprincesas: la de la pintora mexicana, #FridaKahlo; la de la música y viajera chilena, #VioletaParra, y la de la luchadora por la liberación de #América, #JuanaAzurduy. Ellas también salieron a buscar su destino desconociendo los cuentos tradicionales sobre príncipes azules, castillos, zapatitos de cristal y mandatos familiares. Recuperar sus historias junto a la Antiguía es sumar herramientas para que las niñas y niños crezcan libres de prejuicios y estereotipos. Esta propuesta es, también, un juego y un disparador para seguir pensando nuevas infancias.

 

Cuatro libros juntos a solo $ 280 (100 páginas a todo color)

Puntos de venta recomendados: https://goo.gl/E5KMa5

(comunicarse antes para confirmar stock)Venta online: https://goo.gl/pAxQ3r

fuente: infonews

Dejá tu Comentario...