El pasado fin de semana se llevo a cabo en el Paseo de la Patria de San Martín un espectáculo solidario para todos los gustos.

La fundación Recrearte organizó un evento solidario al aire libre que contó con espectáculos artísticos como las presentaciones de Grupos de Danzas, Grupos teatrales y la participación de Michael Gimenez, La Merembe y Mil Sonidos. El evento tuvo dos fechas, comenzó el sábado y concluyo el domingo y contó con el montaje de un “viaje gastronómico por los cinco continentes” que ofrecía a los visitantes diferentes comidas típicas del mundo.

Paseo de la Patria
Recrearte
Paseo de la Patria
En Órbita

Mil Sonidos la banda oriunda de Palmira presento su segundo disco en Órbita, disco que hace unas semanas tuvimos el privilegio de escuchar algunos de sus tema, en vivo, cuando los vistamos en su sala de estudios. Mil sonidos se presento frente a sus seguidores y a un amplio publico que se hizo presente para disfrutar de buena música y exquisitas comidas.

Paseo de la Patria
Michael gimenez

Esta iniciativa fue muy reconocida por la gran cantidad de visitantes que acudió al evento, el lema fue recolectar útiles escolares, para ayudar a niños con discapacidades, una gran iniciativa de esta fundación que trabaja con vocación de servicio hacia la comuna.

Ademas caminando por los stand nos encontramos con la cervecería “La Palmira” la mas rica cerveza artesanal elaborada en nuestra ciudad y que dijo presente en el evento. 

SAM_8259

Venezuela
Paseo de la patria

Por el paseo se vio a mucha gente visitando todos los puestos gastronómicos, en donde podían probarse desde frutas bañadas en chocolate, de la amigas de Venezuela, hasta una salchichas alemanas o Bratwurst, pasando por nuestro querido pollo al disco y la Shawarna, también conocido como lomito árabe, es una receta de carne típica de los países del Medio Oriente, donde se asa la carne de pollo, cordero, res o ternera (o distintas combinaciones de estas carnes) en varas, llegando a emplear, a veces, hasta un día entero en hacerlo. Después, esta carne se suele meter en un pan plano sin levadura, junto con hummus, tahini, col en vinagre u otros ingredientes de acompañamiento.

Paseo de la Patria
Argentina
Paseo de la Patria
Alemania
Shawarna
Shawarna
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...