Gran despliegue policial para custodiar los festejos del 21 de setiembre.

archi_232257
Habrá controles en los espacios verdes, espejos de agua, boliches, rutas y accesos a la provincia este 21 de septiembre. Las autoridades del Ministerio de Seguridad implementaron una serie de controles que afectarán a más de 800 efectivos policiales.

Como todos los años, cientos de jóvenes festejarán el próximo 21 de setiembre el Día del Estudiante y el inicio de la primavera.

Ante estos festejos las autoridades del Ministerio de Seguridad implementaron una serie de controles y operativos, se custodiarán espacios verdes, espejos de agua, diversión nocturna, recitales y camping, comenzando el día de hoy hasta el domingo 25 de setiembre.

Se intensificarán los operativos viales con controles de alcoholemia a la salida de los boliches, en diferentes puestos móviles en rutas y accesos a la provincia.

En cuanto a la prevención en los espejos de agua de la provincia, como diques Potrerillos, El Carrizal, El Nihuil y Valle Grande, entre otros, personal de Bomberos y de Defensa Civil trabajará para evitar accidentes.

Se realizarán controles para evitar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas,el operativo que comenzará hoy a partir de las 00 hs.

Desde el área de Salud, detallaron que se reforzará la vigilancia con el Servicio Coordinado de Emergencia a través de sus ambulancias.

Se instalarán stands en donde los jóvenes podrán acceder a información sobre salud reproductiva, el uso del preservativo, enfermedades de transmisión sexual y adicciones.

La información hace hincapié en que; la diversión de los adolescentes no es incompatible con determinados cuidados que tienen que ver con el consumo responsable de alcohol, el uso del preservativo, el cuidado del ambiente, el control en el transporte, etc.

Controles viales y Transporte público.

La Dirección de Transporte realizará controles a todos los servicios en Potrerillos, El Carrizal, Valle Grande y El Nihuil. Inspeccionara el estado de las unidades y que las mismas cumplan con los requisitos que exige esta dirección para prestar un servicio público.

Además desde temprano se controlarán las salidas de los coches que salgan hacia los diferentes lugares elegidos por los jóvenes.

Si la demanda lo exige, se aumentarán las frecuencias hacia El Carrizal con 7 refuerzos y 5 para la zona de Potrerillos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...