En Resistencia, Chaco, un hombre prendió fuego su moto para evitar que se la llevara la grúa

El conductor de una moto fue detenido por la tarde en la Ciudad de Resistencia, Chaco,  por reaccionar en forma violenta durante un control vehicular cuando le dijeron que iban a remitir su vehículo al corralón. Según contaron los agentes, luego de protagonizar un escándalo, el hombre de al menos 50 años prendió fuego su propio rodado en plena avenida San Martín  de esa ciudad, y destruyó por completo el vehículo.

El hecho sucedió este jueves, en avenida San Martín 1139, cuando los inspectores detuvieron el paso de una motocicleta Gilera Smash 110 y el conductor tenía licencia de conducir de la Municipalidad de Colonia Popular, no tenía seguro y viajaba sin casco protector.

Cuando le comunicaron que debían llevar el rodado, el conductor se resistió, amenazó a los inspectores y agentes y advirtió sobre la destrucción de la moto. En un momento, arrojó el vehículo al piso, destapó el tanque, dejo caer combustible y la prendió fuego.

Por el hecho, el hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional para realizar las actas correspondientes y el vehículo quedó a disposición del Juzgado de faltas municipal.

fuente y foto: gentileza diariotag.com

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...