Los esquiadores de una estación de montaña sueca fueron testigos de un fenómeno conocido como parhelia o ‘perros de sol’.

Este espectáculo celeste se produce cuando el agua se congela en la alta atmósfera y genera pequeños cristales de seis lados. Si un observador pasa a través del mismo plano en el que estos cristales caen cerca del amanecer o del atardecer, al Sol parece que le han salido dos hermanos gemelos.

Mira el vídeo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=J5PjMLwdB7Q

Se trata de un extraño fenómeno meteorológico denominado halos solares, los cuales se producen cuando se forman partículas de hielo suspendidas en la atmósfera que hacen que la luz que llega del sol cambie de lugar y se cree un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol.

Este disco posee un anillo iridiscente en su circunferencia exterior de color rojo en el lado interior del anillo y verde y azul en el lado exterior.

Muchos usuarios de las redes sociales compararon el fenómeno con la imagen de un ángel, ya que estos también llevan un halo, que es el círculo luminosos que se representa encima o detrás de las cabezas. “Son el tipo de cosas que te ayudan a entender a la gente que cree en los ángeles”, escribió un internauta.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...