“¡Se te cayó el muerto, pa!”. Un coche fúnebre perdió el ataúd que trasportaba mientras circulaba por la avenida Rivadavia de la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, Buenos Aires.

La secuencia quedó registrada por trabajadores de la estación de servicio ubicada justo en frente del lugar en el que quedó tendido el difunto.

En un principio, el vehículo continuó viaje, hasta que se dio cuenta de que se había abierto la puerta trasera. El hombre regresó de inmediato y contó con la asistencia de un policía que se encontraba a pocos metros, mientras curiosos y testigos se reían por el insólito cuadro.

 

 

“Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia”, se burla el hombre que grabó toda la secuencia, mientras se puede ver como un micro de línea esquiva el cuerpo. “¡Vení a juntarlo!”, gritó otro. En ese instante, se puede ver cómo el conductor del coche fúnebre regresa al lugar y le solicita ayuda al policía que se encontraba en la estación: “¿Me das una manito?”. fuente: bigbangnews.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...