La exministra de Seguridad se ve directamente involucrada en una investigación luego de sugestivas declaraciones realizadas por el exintendente de Paraná.

El tribunal que condenó al ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, de Cambiemos, a seis años y seis meses de prisión por estar involucrado en casos de narcotráfico, ordenó investigar una denuncia contra la entonces ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

En uno de los puntos de la parte resolutiva de la sentencia, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná ordenó la remisión a la fiscalía federal de los DVD de las audiencias del debate en las que Varisco y su abogado apuntan a la ex ministra Bullrich de haberlos perjudicado en el marco de la investigación.

“Yo no creo en las casualidades, creo que hubo funcionarios nacionales que intentaron perjudicarme, si no, no me explicó por qué Patricia Bullrich tuiteó a todo el país mi procesamiento, o que haya tuiteado victimizándose una foto acusando a mi espacio político, o que haya hablado de narcomunicipio”, dijo Varisco el 12 de diciembre.

Varisco sostuvo que Bullrich les dijo que involucraran en el caso al ex concejal Pablo Hernández y a la ex secretaria de Seguridad local, Griselda Bordeira.

“Entregue a Hernández y a Bordeira”, explicó Varisco que fueron las palabras de Bullrich en aquel encuentro.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...