Increible, hay un Supermercado «argentino» en Corea del Norte?


Corea del Norte es uno de los países más aislados y herméticos del mundo, pero sin embargo nos encontramos allí con este Supermercado lleno de productos argentinos   

 

¿Qué vende el mercado argentino de Corea del Norte?

No son sus dueños, sino sus góndolas lo que le valen este apodo. Entre ellas, podremos encontrar marcas de algodón y shampoo que solo se consiguen en nuestro país. Solo hay que caminar unos pasos para encontrar la marca de cerveza más popular de la Argentina, frente a otra de jugos, leches y chocolatadas igual de reconocida.

El lugar, apodado «mercado Argentina» por los diplomáticos que realizan sus compras allí, ofrece vinos de Mendoza, galletitas surtidas, obleas y budines que podríamos encontrar en cualquier mercado del país sudamericano.

Si bien el video no llega a mostrar toda la variedad de productos argentinos que se ofrecen, alcanza para darse cuenta de que estamos ante un supermercado que bien podría estar ubicado en cualquier barrio de Argentina.

¿Cómo llegan los productos allí?

Lo cierto es que, si bien Corea del Norte sufre de severas sanciones económicas por parte de los países más importantes del mundo, el mismo no sufre de un bloqueo comercial que impida que estos alimentos lleguen al país.

De esta forma, las empresas locales pueden comerciar libremente y hacer llegar allí sus productos 100% hechos en Argentina. ¿Quién lo hubiese imaginado?

fuente: Pablo Pinna – Vix.com

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...