Incendian autos y motos particulares en el Rally Argentina


 Incendian autos y motos particulares en el Rally Argentina

Según el Director de Defensa Civil 15 autos y siete motos se incendiaron de forma intencional

 

En la última jornada del Rally Argentina, al menos quince autos particulares se quemaron en forma intencional esta mañana. Algunos se quemaron en la zona de El Cóndor-Copina y otros en Casilla Negra, señaló el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei a Cadena 3. También hay siete motocicletas incendiadas. El hecho ocurrió mientras los propietarios estában en las sierras disfrutando de la competencia.

Massei afirmó este mediodía que la Provincia se constituirá en querellante para que se investigue y “les caiga todo el peso de la ley contra los irresponsables”  de ocacionar el fuego en el Rally Argentina 2017.

El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, aclaró este medio día que en el primer caso “el fuego está controlado” y pidió la colaboración de la gente. El funcionario también señaló que se trabajó a 300 metros de la finalización del prime de El Cóndor-Copina, allí contaron con la presencia de “autobombas y camiones cisternas” para controlar el fuego. Concha, también informó que se desplazaron dos aviones hidrantes del Plan Porvincial del Manejo del fuego.

Según comunicó el Gobierno, “no hubo personas heridas”, los incendios ya están controlados merced al trabajo de los bomberos apostados en los diversos tramos y al trabajo de los aviones hidrantes.

fuente: la nueva mañana

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...