Iglesia hace un exorcismo durante la noche de “halloween”


Una Iglesia hizo un exorcismo durante la noche de hallowen, sucedió en La Plata. El Arzobispado platense informó que la actividad religiosa se realizó en Hernández con la finalidad de “invocar la protección frente a las acechanzas del Maligno”

En la noche de este martes 31 de octubre, primeras vísperas de la Solemnidad de Todos los Santos, se celebró la Santa Misa en la parroquia Santa Ana, Avda 31 Nº 2379, de José Hernández, para pedir la intercesión de quienes ya gozan de la Bienaventuranza eterna, e invocar la protección frente a las acechanzas del Maligno, presentes en halloween, informó el Arzobispado platense.

Seguidamente, se realizó una marcha de antorchas hasta la plaza Martín Fierro, donde el párroco, padre Alejandro Díaz, uno de los exorcistas de la Arquidiócesis de La Plata, realizó un exorcismo sobre Hernández, La Plata, y todos los fieles presentes.

El padre Díaz recordó, en su homilía, que “nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas (Ef 6, 12)”.

Y llamó “a crecer en la Fe en Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores; vencedor del demonio, del pecado y de la muerte (Col 2, 15)”.

Tanto en la Misa, como en la procesión de antorchas posterior, que concluyó con el exorcismo, participaron numerosos fieles de la nutrida colectividad boliviana de la zona. Y representantes de otras parroquias de la región.

fuente y fotos : eldía.com

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...