Horóscopo semanal, que te deparan las energías astrales.”


07/05/17 Horóscopo.

 

 

Aries

A pesar de que siempre tratas de sacar el máximo partido posible a tu vida, a pesar de que prefieres mil veces más estar contento a estar triste, hay cosas que son complicadas de olvidar. ¡Y mira que tú eres de los que al final acaba perdonando! Pero no.

Tauro:

A veces la vida no nos pone dos o más oportunidades, no nos da la fuerza siempre, y ahora te la está dando a ti. Tienes en tu mano elegir un destino u otro, tienes en tu mano volver a ser lo que siempre quisiste. No pierdas más el tiempo y sé valiente para dar el paso ¿vale? Libérate de estar en una duda constante de una vez… No merece la pena.

Geminis:

Si se portaron mal contigo no seas vengativo, a veces perdonar puede ser la mayor liberación para ti y el mayor castigo para el otro.

Cáncer:

Mayo puede ser un gran mes, sobretodo si empiezas tus cosas pendientes. Lo sentimental, apártalo un poco a un lado. Que esta vez no te condiciones demasiado.

Leo:

No estás para perder el tiempo ni para tratar de abrir los ojos a nadie Leo. Lo tuyo y los tuyos, los que miran igual por ti que tu por ellos. Nada ni nadie más. Disfruta de Mayo ¡que es muy bonito!

Virgo:

Procura entender si la vida que llevas es la que quieres llevar, y si las personas que te rodean son las personas que quieres que te rodeen. Todo puede mejorar Virgo. TODO. SIEMPRE.

Libra:

No te enamores de recuerdos, enamórate de lo nuevo, de lo que te hace mantenerte vivo ahora, de los proyectos que vas a empezar, de las personas que vas a conocer… De tu vida loca a veces. ¡De eso!

Escorpio:

¿Es este el momento de avanzar o es mejor dejar las cosas como estaban? Anda ya Escorpio, ¡a la mierd* el mundo! No vuelvas a lo de siempre, que ahora parece que todo se está estabilizando y sobretodo, tus emociones. Que no se alteren de nuevo.

Sagitario:

No te metas en juegos estúpidos, que te picas muy pronto, y al final peleas y discutes, y el que peor lo pasa eres tú, y en el fondo no has sacado nada en claro. Ten cuidado con esto, si tienes que alejarte del mundo aléjate pero no te calientes que te sales de tu camino al final. Y eso no.

Capricornio:

Capri, el mundo no siempre valorará lo que hagas, así que, plantéate deshacerte de lo que no avanza, no te quedes sólo por los vínculos que te creas, porque igual que te los creas tienes la capacidad suficiente como para deshacerlos. El primer paso quizás es más complicado pero sólo así te contestarás a muchas de tus preguntas, quién eres Capricornio, y quién has dejado de ser.

Acuario:

Puede ser una buena etapa porque hay muchas cosas que se tienen que empezar Acuario pero no dejes que lo malo solape a lo bueno. En Mayo tienes que dedicarte tiempo a ti, y a luchar contra esas malas vibras, y a no preocuparte tanto por cosas que ni te van ni te vienen, porque en realidad lo que te hace daño mejor lejos ¿sabes? Céntrate Acuario, céntrate en las cosas que van bien de una vez si no quieres que tu vida se venga abajo.

Piscis.:

Ya te ha costado a ti poner el rumbo a tu vida como para que venga cualquiera y te quiera hundir. Nada de eso. Lo siento pero ahora quieres que sea tu momento, lo necesitas.

 

Dejá tu Comentario...