Consulta nuestro horóscopo de septiembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Gracias a la buena organización que realizarás, aprovecharás muy bien tu tiempo. En el amor, sé honesto respecto a tus sentimientos.

Tauro. Te sentirás muy generoso con los tuyos. Serás el perfecto anfitrión y lo pasarás bien si invitas a tus amigos a una comida en tu casa.

Géminis. Mantendrás tu mente activa con conversaciones y noticias que despierten tu interés. Podrías reencontrarte con algunos buenos amigos.

Cáncer. La paciencia es una gran virtud que deberías utilizar hoy. Verás que, sin prisas, gozarás de cada momento de este fabuloso domingo.

Leo. Te sentirás muy optimista y cariñoso, Leo, y te gustará tener en cuenta las necesidades y gustos de las personas que estén a tu lado.

Virgo. Estás haciendo mucho últimamente, Virgo, así que, este domingo  trata de descansar y realizar actividades tranquilas y relajantes.

Libra. Pasarás un día maravilloso en buena compañía y no te faltará la diversión. El trato con los demás será muy agradable y regenerador.

Escorpio. Déjate llevar por lo que más te apasione. Te sentirás muy positivo y, si no te controlas en exceso, vivirás bonitas experiencias.

Sagitario. Tu deseo de aventura será alto y disfrutarás de cualquier actividad al aire libre o viaje que realices. No te excedas con la comida.

Capricornio. Sé más tolerante con los fallos de los demás, así podrás gozar de su compañía de forma distendida. Vive y deja vivir, Capricornio.

Acuario. Estarás más sentimental y más sociable. Te llevarás muy bien con los demás y encontrarás personas con las que tienes mucho en común.

Piscis. Día ideal para mimar tu cuerpo y disfrutar de la sensualidad con un masaje, un baño, un paseo por la naturaleza o una sabrosa comida.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...