El Fútbol femenino de Palmira vuela alto. Paso a la final después de ganarle a San Martín por 3 a 2.


La chicas del fútbol femenino de Palmira disputaron, el pasado domingo, la seminifinal de la Copa de Plata frente a San Martín y fue victoria de las aurinegras por 3 a 2 en un partido para el infarto.

El partido se presento favorable para las dirigidas por la DT Rosana Camargo, el primer tiempo fue todo de Palmira, las chicas lograron el primer tanto de la mano de Luli Ariera que puso el 1 a 0 para la Escoba. Minutos mas tarde Leidy Echevarria marco un golazo y era el 2 a 0 transitorio para Palmira que se iban al descanso con la ventaja de 2 goles .
El partido era de Palmira en todo momento, San Martín no llegaba nunca. Para colmo de males San Martín volvía a ceder la pelota y Echevarrria anotaba un doblete que casi cerraba la llave, era 3 a 0 para Palmira.
Los minutos se iban y Palmira de a poco fue cediendo terreno. En los últimos diez del segundo tiempo San Martín aprovechó el descuido de la defensa y se puso 3 a 2 luego de una ráfaga futbolistica que lastimó el área de Palmira en dos ocasiones.
No pasaría mas que eso, las chicas volvieron tomar la posesión del balón y luego del pitazo final festejaron esta gran victoria que las deposita en la final de la Copa de Plata de Fútbol Femenino de Mendoza frente al difícil combinado de Gimnasia y Esgrima B.
“Queremos que la Copa sea para Palmira. La DT y los profes están muy contentos y motivados al igual que todas nosotros.  Vamos a prepararnos a full esta semana para llegar lo mejor posible a la final. Ser campeonas es lo que soñamos todas” Nos contaba Agustina Salvatierra, capitana y referente del equipo aurinegro.

Las chicas formaron:

DT: Rosana Camargo.
1.Marina Médico.. 2 Celeste Conil. 3 Jesica Agüero. 4 Nadia Salvatierra. 5Nadia Lombino. 6 Salvatierra agustina. 7 Guadalupe Alvarez. 8 Luli Ariera. 9 Maria Jose Orellano 10. Alex Avaca y 11 Leidy echevarria.
Estadio: Boca de Bermejo.
¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...