Federal B: “Triunfazo de Palmira frente a Pacifico por 3 a 0.”


Gran triunfo (3-0) del Atlético Palmira como local frente al Sport Club Pacífico.

 

Con un gran trabajo colectivo el Jarillero del “Loro” supo anular a un Sport Club Pacífico que venía de golear en su estadio. Los goles del Aurinegro fueron de Álvaro Veliez (2) y Luciano Cuello. Con este triunfo la Escoba sale del fondo de la tabla.

De principio a fin el Jarillero dominó el partido frente al Lobo Sureño. A los 11′ el Jarillero lo empezaba a ganar con el gol de Veliez luego de una gran jugada de Merino que arrancó desde el medio del campo.

Muy segura la última línea jarillera que impidió la eficacia goleadora de Amaya y Navarrete; a este último el portero Garro le contuvo un claro remate desde la puerta del área chica.

En el complemento con toda la visita lanzada a conseguir el empate el Aurinegro esperaba para sorprender de contra. Fue de esta manera que a los 16′ Veliez llegó al segundo en su cuenta personal, la habilitación fue de Mortes.

Sobre el cierre del partido el ingresado Cuello luchó una pelota con el duro Peinado, la ganó y definió al ángulo superior izquierdo del portero Giacone.

SÍNTESIS.

Atlético Palmira (3): Eduardo Garro; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Federico Sánchez, Cesar Cáceres; Lucas Merino, Luis López, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Álvaro Veliez y Emmanuel Gutiérrez. DT Tomás Ortíz.

Sport Club Pacífico (0): Federico Giacone; Lucas Alferez, Federico Allendo, Fernando Alfonso, Fernando Maldonado; Emmanuel Martínez, Maximiliano Montiveros, Ariel Olguín, Diego Méndez; Nicolás Navarrete y Federico Amaya. DT Andrés Villafañe.

Goles: PT 11’ Veliez (AP) ST 16’ Veliez (AP) y 44’ Cuello (AP).

Cambios: PT 39’ Luciano Peinado por Martínez (SCP); ST 0’ Leandro Anzorena por Alfonso (SCP), ST 12’ Hugo Hernández por Maldonado (SCP), ST 24’ Emiliano Cirame por Gutiérrez (AP), ST 37’ Pablo Jofré por Sánchez(AP), ST 42’ Luciano Cuello por Veliez (AP).

Árbitro: Matías Gomina     Asistentes: Jesús Robles-Guillermo Martínez.

Cancha: José G. Castro.

 

Fuente: Prensa Club Palmira

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...