Federal B: “Sumar es importante, Palmira igualó con el Taponero 1 a 1.”


 

En el estadio José Castro, el Club Atlético Palmira recibió a Rodeo del Medio por la fecha 16 del Torneo Federal B. El encuentro no pasó del empate y terminaron 1 a 1 con goles de Costantini de penal y Lobarbo por la misma vía.

El partido no tuvo ninguna situación de gol, sin embargo el Toponero avisó al principio con un remate de Pizarro que Garro mandó al córner. El equipo de Ortiz no fue claro en ningún momento y llegó a la apertura del marcador luego de que Murcia lo agarró en el área a Carmona. El encargado de ejecutar el penal fue Costantini quien remató a la izquierda del arquero. Antes de finalizar la primera etapa, ambos equipos se quedaron con uno menos por las expulsiones de Carmona y Murcia.

En el segundo tiempo, el Toponero se acercó al arco defendido por Garro a través de balones aéreos y por esa vía llegó el empate. En una pelota parada, Baigorria lo tuvo de la cintura a Martín y Ferreyra cobró penal que Lobarbo cambió por gol.

Tras el empate, Palmira llega a 18 puntos y le saca a Luján cuatro unidades de diferencia. En la jornada 17 tendrá la chance de salvar la categoría definitivamente cuando reciba a Jorge Newbery.

Posiciones
1° Huracán (San Rafael) 29 puntos
2° Montecaseros 26
3° Sport Club Pacífico (General Alvear) 26
4° San Martín 23
5° Andes Fútbol Club (General Alvear) 20
6° Jorge Newbery (Villa Mercedes, San Luis) 20
7° Atlético Palmira 18
8° La Libertad 17
9° Deportivo Rodeo del Medio 16
10° Luján Sport Club 14

SÍNTESIS:

Palmira (1): Eduardo Garro; Lucas Merino, Iván Costantini, Federico Sanchez, César Cáceres; Emanuel Gutiérrez, Leandro Baigorria, Ángel Villegas, Cristian Mortes; Álvaro Veliez y Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortiz.

Rodeo del Medio (1): Oscar Olguín; Leandro Carrasco, Darío Salomón, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Paul Martín, Diego González, Mauricio Arce, Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y David Pizarro. DT: Daniel Giménez.

Goles: PT: 24′ Costantini -p- (P). ST: 24′ Lobarbo -p- (RdM).

Cambios: ST: 30′ Pablo Jofré x Sanchez (P), 35′ Luciano Cuello x Gutiérrez (P), 36′ Pablo Cayla x Arce (RdM), Maximiliano Flores x Dellarole (RdM), 43′ Adrián Benito x Lucero (RdM), Gonzalo Ferro x Veliez (P).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Estadio: José Castro.

Incidencias: PT: 43′ expulsados Carmona (P) y Murcia (RdM) x agresión mutua.

 

Fuente: Prensa Club Palmira.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...