Federal B: Palmira y una fecha que puede definir su permanencia en este torneo..


Mañana domingo 17 el Jarillero (9) recibirá en su estadio al atlético San Martín (11) por la ultima fecha de la fase de grupos del Torneo federal B 2017, y necesita un triunfo si o si para mantener la permanecía en esta competición.

El Atlético Palmira viene de obtener un empate frente al puntero y ya clasificado Huracán de San Rafael, luego de ir arriba en dos oportunidades el globo del sur dio el último golpe y dejo a Palmira sin la posibilidad de quedarse con los tres puntos en su casa. En esta ocasión el rival será su clásico barrial en el José Castro desde las 15,30.

El torneo para el jarillero fue regular con 2 triunfos y 3 empates y con 4 derrotas, lo que lo posiciona en el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones del Grupo Zona B Región Cuyo con 9 al igual que Andes FC. Palmira necesita los tres puntos para alejarse del fondo de la tabla que ocupa Lujan de Cuyo y que que con estos resultados estaría perdiendo la categoría.

Sin dudas es un partido durisimo para los dirigidos por el Loro que van a salir a buscar el partido desde el inicio, el Loro reafirmó su compromiso con el club y luego de una charla con el presidente de la institución Raúl Moyano seguirá con el buso del aurinegro.

POSIBLES ALINEACIONES: 

Atlético Palmira: Eduardo Garro; Lucas Merino, Iván Costantini, Facundo Brouyot, César Cáceres; Leandro Baigorria, Luis López, Cristian Mortes; Álvaro Veliez, Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

San Martín 1: Javier Videla ; Gonzalo Contrera , Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Franco Orué; Federico Illanes, Federico Martín, Franco Coca; Ernesto Garín, Juan Echarri, Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti

Terna arbitral:
MARQUEZ SEBASTIAN
GONZALEZ JUAN PABLO
CASTELLINO DIEGO

 

 

 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...