Federal B: Palmira sacó pecho en el bajo y goleó 3 a 0 a Lujan.   ¡Actualizado!


Por la 11º fecha del Federal B Palmira visitó a Lujan en el bajo, con contundencia y de contra ganó 3 a 0 en un partido muy importante en esta remontada futbolistica de los dirigidos por el Loro. Veliez (2) y Carmona marcaron los tantos del Jarillero.

Los primero minutos del encuentro mostraron a un Lujan Sport Club volcado al ataque con sus dos laterales tanto Lazaro como Lescano corriendo por las bandas intentando lastimar al visitante con centros sin resultados al área.

Palmira agazapada en su campo fueron eficaces luego de tres contras que decoraron una tarde de buen juego y entendimiento de los dirigidos por el Loro, que sacan pecho y suma 3 puntos muy importantes.

Álvaro Veliez aprovechó un rebote que dio el arquero Tobar dentro del área chica y  marcó el 1 a 0 transitorio con el que ambos equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo a los 10 Veliez nuevamente anotó para Palmira en una contra también eficaz era el 2 a 0 y Lujan no encontraba el juego y ahora estaba dos goles abajo. Minutos después del gol un hincha ingresó al campo de juego y los jugadores de Lujan intentaron calmarlo. El encuentro continuó y a los 33´ Carmona anotó en una contra el 3 a 0.

Cuando restaban 10 minutos para el pitázo final un grupo de simpatizantes de Lujan ingresaron al campo de juego e increparon a sus jugadores por los malos resultados, esta situación determino que el juez Gabriel Araujo, suspendiera el encuentro por falta de garantías.

Delivery ☎4464897📱2634592183

Síntesis

Luján 0: Marcos Tobar; Damián Lázaro, Alex Alessandrello, Agustín Almanza, Federico Lescano; Nahuel Ibaceta, Jerónimo Ibaceta, Facundo Bailo, Ricardo Rosales; Matías Guardia, Iván Correas. DT: Juan Pablo Videla

Palmira 3: Edurdo Garro; Pablo Jofré, Iván Constantini, Federico Sánchez, Facundo Brouyot; Leandro Baigorria, Luis López, Álvaro Veliez, Cristian Mortes; Emanuel Gutiérrez, Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz

Goles: PT 31′ Álvaro Veliez (P). ST 10′ Álvaro Veliez (P), 33′ Gonzalo Carmona (P).

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...