Federal B: Palmira y el “fantasma del mal arbitraje.”


El Club Atético Palmira visitó por la undécima fecha del Torneo Federal B a CSD Montecaseros y cayó por 3 a 2. El Jarillero venía de caer en el clásico y de hace varios partidos sin ganar.

Foto: Archivo.

El juego no comenzó de la mejor manera ya que a los dos minutos, el local se puso en ventaja a través de un cabezazo de Barreto quien apareció en soledad por el segundo palo luego de un tiro libre. Pero, el Aurinegro no se quedó atrás y llegó al empate. Mortes tiró un centro al área, la bajó Carmona y su remate dio en Sosa quien en su propia puerta anotó el gol.

Luego el visitante se animó a más y pudo aumentar cifras con Ferro pero su remate e fue por encima del travesaño. A los 35 minutos, un pelotazo sin destino de Carmona le quedó al arquero Rodríguez y cuando se disponía a agarrar el balón, Ferro quien no se dio por vencido se la punteó para irse al descanso arriba en el marcador.

En la etapa complementaria, a los 14 minutos el local se quedó con uno menos luego de la expulsión de Basterrechea quien le pegó a Carmona en el suelo. Luego hubo un cruce entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos que derivó en la roja de Carmona.

El equipo de Ortiz pudo haber liquidado el pleito con una contra que lo tenía a cuatro jugadores de Palmira contra dos del rival pero resolvieron mal la jugada. A diez del final, Stipech envió un centro al área y Araujo aprovechó para estampar el empate con un cabezazo.

Sobre el final, en una jugada polémica y con un arbitraje desastroso quien no cobró un claro penal en el primer tiempo, Montecaseros llegó a la victoria. Un pelotazo entre líneas le cayó a Sosa quien ante la mala salida de Garro definió para darle el triunfo al Lobo del Norte.

En la próxima jornada, Palmira deberá empezar a levantar cabeza ya que sus rivales por la permanencia no ganaron y sigue con chances de poder salir. Recibirá en el José Castro a Pacífico.

SÍNTESIS:

Montecaseros (3): Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, David Castañeda, Daniel Agostinelli; Lucas González, Emiliano Barreto, Mario Marchetti, Franco Lucero; Fernando Araujo y Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Palmira (2): Eduardo Garro; Lucas Merino, Iván Costantini, Facundo Brouyot, César Cáceres; Cristian Mortes, Ángel Villegas, Luis Lopez, Álvaro Veliez; Gonzalo Ferro, Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortiz.

Goles: PT: 2′ Barreto (M), 6′ Sosa e/c (P), 35′ Ferro (P). ST: 37′ Araujo (M), 42′ Sosa (M).

Cambios: ST: 11′ Enzo Barsotti x Ferro (P), 25′ Damián Paris x González (M), 32′ Emiliano Cirame x Veliez (P), 35′ Rodrigo Stipech x Lucero (M), 41′ Emanuel Gutiérrez x Villegas (P), Sebastián Cortez x Barreto (M).

Árbitro: Ángel Polanco

Estadio: Montecaseros

Incidencias: ST: 14′ expulsado Basterrechea (M), 18′ expulsado Carmona (P)

 

Fuente: Prensa Club Atlético Palmira.

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...