El actor y dirigente político puso en duda las cifras de la UCA sobre la pobreza y defendió la gestión de Macri. “Hay cosas que no tienen en cuenta y que traen mejoras a la gente”, dijo.

El actor y dirigente radical Luis Brandoni es uno de los defensores más acérrimos del Gobierno de Mauricio Macri dentro de la UCR  y esta vez decidió destacar la gestión de Cambiemos en la pobreza. 

El actor fue invitado al programa Intratables, de América TV, Brandoni puso en duda los informes elaborados por el Observatorio Social de la Univerdad Católica Argentina (UCA), cuyo último estudio marcó un aumento de pobres en el país, que representan el 33,6% de la población total. 

“Cuando el Indec haga la nueva medición, va a tener que reconocer que la calidad de vida de la gente más necesitada ha mejorado notoriamente”, sostuvo, para sorpresa de algunos de los presentes en el piso y de los televidentes. 

“Hay cosas que no tienen en cuenta y que hacen a la calidad de vida de la gente; el asfalto y las cloacas no son una tontería. Estas cosas a la gente le importa“, amplió en ese sentido. 

Además, lo comparó con la situación de 2015 y dijo que descree que la pobreza actual “sea mayor que la que dejó el gobierno de Cristina Kirchner”, aunque sí admitió que fue un “grave error” haber realizado una promesa como “pobreza cero”. 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...