Una cámara de América TV salió a la calle durante la jornada del paro general para tomar el pulso de la actividad y el humor de la gente.

Ahí están nuevamente para reírse del laburante. Acompañados y amparados por sus mejores armas, una cámara y el micrófono. No les importan las historias ajenas porque lo importante es ser protagonistas de esas historias.

El canal eligió para esa tarea al conductor Mariano Iúdica, propenso a los gritos y exabruptos en cámara. Y con ese estilo caminó la calle con Pía Shaw, en una cobertura un tanto caótica. 

El plan era subirse a un viejo automóvil y salir a pasear en él, pero antes quisieron entrevistar a transeúntes. Y así fue como Iúdica lo intentó con un florista. ¿Cómo le va?”, le preguntó el conductor de Involucrados, y el vendedor callejero no estaba de humor, o simplemente no se considera un fan del vehemente mediático. El hombre sacó una mano del bolsillo para apartarlo a Iúdica como si fuera un molesto moscardón.

El reporteador entonces se sorprendió por la reacción de su interpelado, y así estuvieron: él provocándolo y haciéndole burlas, pero huyendo y poniendo distancia cuando el florista volteó para darle el sopapo que Iúdica parece pedir a gritos.

Tuvo que intervenir el productor Sebastián Temponelo para calmar al trabajador y pedirle que le perdone la vida al bocazas. Otra burda escena de los medios hegemónicos de comunicación que lejos de acompañar a la población en sus problemáticas, mostrando la situación critica que se vive en millones de hogares de Argentina sale con estos personajes a burlarse de la gente, como claramente se muestra en el vídeo.

Risas, corridas, interrupción del transito y una falta de respeto total hacían los transeuntes que circulaban por el micro centro porteño un papel bochornoso con incitación a la violencia que protagonizo un personaje tan bolu.. como lo es Iúdica.

 

Dejá tu Comentario...