El gobierno de Cambiemos es recurrente con la producción de sketch y vídeos que desde sus productoras mandan a las redes social y TV mostrando la “cercanía” del gabinete y la gente.

Macri haciendo timbreos, ingresando a viviendas sin golpear previamente la puerta y del otro lado vecinos felizmente asombradas, llamados sorpresas a supuestos escritores de cartas y viajes en colectivos, son parte de la producción audiovisual con las que hacen campaña Cambiemos.

Ya salió hace algunos días un vídeo donde se ve a la gobernadora María Eugenia Vidal visitando a una mujer de muy bajos recursos, que aunque reconoce estar sin trabajo al igual que sus hijos, les seguía creyendo. Una vez en las redes automáticamente llovieron los archivos, ya publicados por el jefe de campaña histórico de Cambiemos Marcos Peña, donde la mujer que visitan es la misma.

Ahora, como innovación a sus estrategias, a Marcos Peña se le ocurrió una idea publicitaria y le pidió a Jorge Rial un favor, el periodista respondió con un vídeo. “¿De verdad me estás pidiendo esto?”, le reclamó. Mirá.

Marcos Peña le pide a Jorge Rial un favor…

Posted by Para El Ojo Idiota on Wednesday, February 27, 2019
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...