El emblemático personaje de la historieta nacional tendrá una serie dirigida por Bruno Stagnaro que se estrenaría entre 2021 y 2022

Si bien no dieron mayores datos, esta producción se agregará a la cada vez más amplia galería de producciones argentinas que Netflix ha emprendido en el país.

Décadas han pasado ya desde que surgió el proyecto para llevar al cine la historia que Héctor Germán Oesterheld creó junto a Francisco Solano López (y eventualmente Alberto Breccia) en El Eternauta, una de las tres historietas más famosas de la Argentina junto a Mafalda y Nippur de Lagash.

El Eternauta narra las vicisitudes de un grupo de sobrevivientes de una nevada mortal que acabó con la vida de una gran cantidad de habitantes de Buenos Aires.

A medida que transcurre la historia, los protagonistas descubren que la nevada ha sido originada por extraterrestres que han emprendido una invasión del planeta Tierra luego de arreglar con los países del primer mundo la entrega de territorios menos desarrollados como Latinoamérica.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...