Ruavieja ha creado una herramienta que calcula cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos, basándose en datos estadísticos y la frecuencia actual de los momentos compartidos.

A ver si quedamos pronto”. “Te llamo y ponemos fecha”. “Hacemos un grupo de WhatsApp y lo organizamos”. “El próximo fin de semana, sin falta”. ¿Cuántas veces has dicho este mes algo parecido?

Según estadísticas, en los próximos 40 años pasaremos 520 días viendo series y seis años viendo la televisión, ocho años navegando por internet y otros 10, mirando pantallas. ¿Pero cuántos momentos compartiremos con la gente que nos importa? Si no te lo habías planteado, la última campaña publicitaria de Ruavieja, Tenemos que vernos, te abrirá los ojos esta Navidad.

El spot, dirigido por Félix Fernández de Castro –experto en historias que emocionan–, es incontestable. En los últimos seis años el uso del móvil se ha triplicado. Consumimos más contenido audiovisual que nunca y el contacto con la gente que nos importa se está trasladando a redes sociales. El estrés diario, las rutinas adquiridas, los horarios laborales complicados, la distancia, la falta de tiempo…

Las excusas son muchas y la realidad sólo una: cada vez pasamos menos tiempo con la gente que más queremos. Y, aunque tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices, los días pasan.

Te gustaría saber cuánto tiempo te queda por vivir junto a tu pareja, tu madre o tu mejor amigo? Ahora se puede calcular y, probablemente, te sorprenderá lo poco que es. Hablamos, en muchos casos, de días.

La conocida marca de licores ha creado una herramienta que permite averiguarlo (de forma aproximada), combinando datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística con el género, la edad, el lugar de residencia de los implicados y la frecuencia con la que se ven actualmente.

Los resultados, que se obtienen rápidamente rellenando un cuestionario en su web oficial (tenemosquevernosmas.com), son un continuo nudo en la garganta. Tu tiempo es tuyo y tú decides qué hacer con él. 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...