El Presidente encabezó un acto en Rosario. En la elección a gobernador, a Cambiemos le fue muy mal en Santa Fe. Pero en el Gobierno están convencidos de que mejoraron las expectativas.

El Presidente entró saludando y besando al público en esta, la 25º ocasión que visitó la provincia que está gobernada por el socialismo (con quien nunca tuvo una buena relación) y a partir del 10 de diciembre será gobernada por el peronista Omar Perotti

mujer le gritó “que Dios te ilumine”. Y allí, Macri pareció detenerse un segundo antes de reaccionar diciendo que “ojalá Dios me ilumine, para saber cómo ayudarte y cómo ayudar a todos los rosarinos y a todos los argentinos”.

Ese diálogo, entre “el líder y su pueblo”, más propio del peronismo que del PRO, no fue casual. La distancia o la lejanía que transmite su figura para una sociedad acostumbrada a los liderazgos carismáticos, es un comentario que aparece reiteradamente en los grupos focales que son analizados por los estrategas de la campaña oficial.

De todos modos, no es la primera vez que el Presidente recurre a esta herramienta en los últimos tramos una campaña, buscando apelar a la emoción.

“Este domingo se define si seguimos avanzando o  volvemos al pasado. Y se define con tu voto, con tu voto, con tu voto“, dijo Macri con la voz más alta que tiene, mirando a varias personas a los ojos con una actitud que -seguramente, si salió bien grabada por alguien-, después se distribuirá por las redes de WhatsApp. Y enfatizó: “Es ahora”, o sea, en las PASO.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...