A las 9 derrotas al hilo en lo que va de 2019, Cambiemos sumará dos nuevos reveses electorales: en San Juan se descuenta la reelección del peronista Sergio Uñac, y en Misiones se perfila una victoria del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. El macrismo confía obtener la primera victoria del año en Corrientes.

En lo inmediato, todo indica que en dos de las tres pruebas electorales de este domingo 2 de junio, el macrismo seguirá con su derrotero de fracasos.

En Misiones, los sondeos anticipan lo que podría ser una holgada victoria del Frente Renovador de la Concordia, que postula al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, frente al candidato de Cambiemos y presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni.

La otra contienda de peso en que Cambiemos aguarda recibir una paliza este domingo será en la provincia de San Juan. El gobernador Sergio Uñac arrasó en las primarias de marzo con casi el 56%. De cara a las generales, todo indica que al menos repetirá el caudal de votos. 

Por último, los resultados de Corrientes se podrían convertir en la primera buena noticia del año para Mauricio Macri y compañía.

Dejá tu Comentario...