sagitario

SAGITARIO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Mucha energía y dinamismo para esta semana. Atento que este nuevo plus, no afecte tu comportamiento por que puede molestar a los demás. Si buscas trabajo no es un buen momento, mejor cobra algún dinero atrasado.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Hoy mas que nunca estarás apegado a tu familia, y seras para ellos la respuesta para todo. Orden y disciplina es lo que marcara tus formas. Enamoramiento a primera vista, pero cuidado también podrá haber decepciones.

capricornio
acuario

ACUARIO (21 de Enero al 19 de Febrero)

Comienzas buscando mejoras laborales, para lograr estabilidad. Toma buenas decisiones. El principio de un amor correspondido puede estar llegando, pero aguarda un apasionado reencuentro podría ser otra opción.

PISCIS (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Controla tus finanzas, y recuerda que si haces gastos excesivos podrás no finalizar la semana. Si estas solo hay una gran chance de un romance. Alegría y felicidad estarán muy presente en tu carácter.

 piscis
 aries

 

ARIES (21 de Marzo al 20 de Abril)

El abandono, la vagancia, son los obstáculos para volver tu vida armoniosa. Despiértate ponle ganas a esos asuntos que tienes sin resolver, ya vera que si le pone ganas podrá solucionar todo y se volverá todo mas liviano de lo que parece.

TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)

Tendrás que concentrarte en tus asuntos y no en lo de los demás. Concéntrate en tus obligaciones, no te comprometas con ninguna actividad, ni con nadie ya que después podrás arrepentirte por dejar de lado tus obligaciones.

 tauro

 

 geminis

 

GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)

Profundizaras en tus emociones, harás un balance de como te ah ido en tu vida amorosa hasta el momento actual. Va a querer poner en orden sus sentimientos, y saber cuales son sus deseos y propósitos para tu relaciona en el futuro.

CANCER (22 de Junio al 22 de Julio)

Aumentaran tus ingresos podrás darte uno de esos caprichos que hace mucho que quieres cumplir. Sabrás administrarte muy bien y la economía estará a tu favor. Sigue así y podrás salvarte de alguna situación en el futuro.

 cancer

 

 leo

 

LEO (23 de Julio al 23 de Agosto)

No gastes tus energías en cosas negativas. Conduce tus proyectos hacia el futuro en el amito laboral y económico. Tendrá problemas en el bienestar físico y mental por un problemas que presencio en el pasado.

VIRGO (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

No pasaras un buen momento en el ámbito familiar, tendrá que pensar que ha construido para que aya llegado ala actual situación. No podrás tener todo bajo control porque pasara algo imposible de manejar.

 
virgo
 
libra

LIBRA (24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Tendrás problemas con encontrarte a ti mismo, tendrás que concentrarte en pensar que obstáculos son los que te impiden encontrar a tu verdadera persona. Tendrás que ser mas certero y no estar a la siempre ala defensiva.

ESCORPIO (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

buscaras muchas personas que te estimulen intelectualmente, ampliaras tu circulo amistoso. Sentirás necesidad de buscar, aunque no sabrás que con certeza. Te relacionaras con personas mayores que tu.

 
escorpio

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...